Ferry San Carlos Riviera Pacífica

Ferry San Carlos Panamá

Viaja y diviértete en el mar

¿Quieres escapar del tráfico y disfrutar de las playas de San Carlos? ¿Quieres ver el Canal, el Puente de las Américas y las islas del Pacífico desde el mar? ¿Quieres avistar delfines y ballenas en su hábitat natural? Entonces, el Ferry San Carlos Panamá es para ti.

El Ferry San Carlos Panamá es un transporte marítimo de lujo que te lleva desde la ciudad de Panamá hasta la Riviera Pacífica en solo 2 horas y media. Es cómodo, seguro y ecológico. Tiene asientos espaciosos, baños, refrigerios y bebidas, música y guía. Además, tiene un sistema de pagos online rápido y seguro.

El ferry opera los fines de semana con viajes de ida y vuelta. Sale de la Marina Flamenco y llega a la Marina Vistamar. Desde allí, puedes acceder a los hoteles, restaurantes y actividades de la zona de playas. También puedes usar el ferry como transporte al interior del país.

Los precios del ferry son:

Tipo de pasajeroIdaRoundtrip
Turista extranjero$65$100
Nacional o residente$50$90
Jubilado$45$80
Niño de 4-10 años$30$60
Menor de 1-3 añosGratisGratis

El equipaje de mano es gratis y el equipaje extra cuesta $30 por pieza. El precio incluye una bebida no alcohólica y la carga y descarga de equipaje.

Reserva tu boleto hoy mismo y disfruta de la ruta de la Riviera Pacífica con el Ferry San Carlos Panamá. ¡Te esperamos!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart